Manejo de Mercancia

Manejo de Mercancia

En Jetes pensamos que lo que nos diferencia del resto de las empresas es la atención al cliente que logramos ofrecer. Todos deseamos que al momento de cualquier incidente podamos tener personas que nos apoyen en el proceso de solventar el problema. Es por ello que el departamento de soporte tiene como función apoyar a nuestros clientes en los obstáculos e incidencias que se le presenten en la operación y gestión de envíos.

Para ofrecerle el apoyo que necesita nos apoyamos en la experiencia de nuestros ejecutivos de soporte que lo ayudarán a gestionar desde su recolecta a cualquier problema que presente con sus paquetes.

Todos sabemos lo engorroso y lo que puede tardar poner un reclamo en cualquier empresa de courier. Al usted trabajar con Jetes es muy sencillo ya que el departamento de soporte de Jetes lo hace por usted, acompañándolo en todo el proceso de solución del problema informándole de los avances del reclamo constantemente.

Recolectas y materiales.

A través del departamento de soporte usted podrá gestionar con nuestros ejecutivos la recolecta de sus paquetes en su punto de venta, de igual forma tendrá la posibilidad de reportar cualquier incidencia que esté presentando la recolecta que posee. Nuestro equipo de soporte no solo trabajará con el Courier para solventar la situación, también le hará seguimiento al problema y de ser posible le ofrecerá solución inmediata.

Igualmente podrá centralizar cualquier pedido de material de embalaje perteneciente a los Courier (bolsillos, bolsas impresas, precintos de seguridad) por medio del departamento de soporte, usted recibirá respuesta el mismo día sobre su pedido y obtendrá el material 24 horas después.

Recolectas y Materiales

Chat en Linea

A través de nuestra página web usted puede ponerse en contacto con algunos de nuestros ejecutivos de soporte, en Chat en línea que trabajará en el horario de oficina uno de los ejecutivos de soporte puede ofrecerle información de cualquier punto que requiera y en caso de necesitar más apoyo en el chat podrán direccionarlo a una comunicación más directa con nuestro departamento.

Nuestro Soporte

Cuando usted trabaja directamente con las empresas couriers puede tener que invertir mucho tiempo en reportar un problema con sus envíos. En Jetes sabemos que su tiempo puede ser dinero y queremos que pueda dedicarse a su negocio, debido a esto con tan sólo una llamada telefónica usted puede reportar su incidencia y nuestros ejecutivos lo apoyarán en la mejor solución para usted.

Nuestro departamento de soporte son personas que trabajan de la mano de usted con la intención que pueda obtener soluciones eficaces a su problema, es por ello que fungimos como su centralizador de reclamos y trabajamos bajo nuestra alianza estratégica con los couriers para que en cuestión de días usted pueda tener una solución