Servicios E-Commerce

E-commerce Jetes

E-Commerce

Durante los últimos años hemos visto un crecimiento importante del comercio electrónico en el mundo y nuestro país no escapa de esa tendencia de mercado.

Nuestra empresa es líder y pionera en el manejo logístico para el Comercio Electrónico en Venezuela, nuestra experiencia nos da la posibilidad de diseñar y estructurar productos a la medida de cada página web y ecosistemas online.

Jetes ha trabajado durante los últimos 8 años desarrollando productos y servicios destinados al manejo logístico del E-Commerce, ya que pensamos que es una de las piezas que completan el rompecabezas cuando vendemos o compramos algo a través del comercio electrónico. Nuestra empresa es líder y pionera en el manejo logístico para el Comercio Electrónico en Venezuela, nuestra experiencia nos da la posibilidad de diseñar y estructurar productos a la medida de cada página web y ecosistemas online.


Comercio Electrónico:


Para lograr ofrecerle los mejores productos y servicios hemos logrado desarrollarnos como uno de los principales aliados de los couriers nacionales e internacionales, para ello luego de 15 años en el mercado venezolano seleccionamos para nuestros clientes los mejores couriers para realizar la logística de envíos.

Con el objetivo que nuestros clientes puedan completar eficazmente esa parte del rompecabezas del E-commerce como lo es la logística de envíos, trabajamos de la mano con los couriers para poner a su disposición, envíos a través de todo el territorio nacional con la posibilidad de tener una recolecta en su punto de distribución, asegurar la mercancía que envía a sus compradores, los couriers con los que trabajamos nos ofrecen la posibilidad de rastrear su envío, podemos también poner a su disposición casilleros nacionales para recibir documentos y mercancía en su dirección, podemos lograr realizar envíos internacionales.

Algunos de nuestros clientes

A lo largo de nuestra trayectoria como empresa aliada de logística de envíos hemos contado con la confianza, receptividad, satisfacción y éxito compartido con todos nuestros clientes.

Testimonios de nuestros clientes


René Scull

René Scull
Gerente

Nosotros en Aprovecha.com estamos muy contentos con el servicio recibido de Jetes.  Son un equipo muy profesional y atentos a satisfacer las necesidades de sus clientes.  Sin lugar los recomendaría ampliamente a cualquier que está buscando una solución a sus despachos.


Aprovecha.com

Mauricio Fuentes

Mauricio Fuentes
Director de ventas Web

Por medio de la presente, hago saber que la empresa Jetes Shipping Logistic, ha sido la empresa aliada para la solución de envíos a todo el país, lo cual ha hecho nuestra labor mucho mas sencilla y ha incrementado nuestro alcance, ritmo y calidad de entregas en nuestras ventas desde que fue implementado.


Nasri Baby Shop