Servicios Corporativos

A lo largo de nuestros años en el mercado hemos podido desarrollar una cartera de servicios que logran ofrecer una solución logística para su empresa.


  • Personal In House: Uno de nuestros grandes servicios a nivel corporativo, ya que le ofrecemos a su empresa poder contar con personal Jetes altamente capacitado para manejar los centros de distribución de envíos dentro de su empresa.

  • Fletes directos Podemos desarrollar para usted cualquier traslado que quiera hacer de forma directa, para esto contamos con variedad de vehículos que puedan adaptarse a su necesidad.

  • Moto-Jetes Pensando en darle valor agregado a su operación de envíos, Jetes lanzó el servicio de Moto-Jetes, el cual tiene como objetivo el envío express, es decir ese envío que usted desea realizar de forma rápida y segura, Moto-Jetes es la solución logística diseñada para usted.

  • Envíos nacionales con recolectas programadas.
  • Seguro para mercancías.
  • Rastreo en línea.
  • Envíos Internacionales.
  • Casillero nacional para recepción de documentos y mercancía en una dirección.
Corporativo Jetes

Algunos de nuestros clientes

A lo largo de nuestra trayectoria como empresa aliada de logística de envíos hemos contado con la confianza, receptividad, satisfacción y éxito compartido con todos nuestros clientes.

Testimonios de nuestros clientes


Leilany Mendoza

Leilany Mendoza
Coordinadora de Administración Tiendas Dreams

La presente tiene como finalidad manifestarles nuestro agrado y satisfacción con los servicios que nos prestan como Solución Logística, los recomendamos ampliamente y esperamos seguir por mucho tiempo manteniendo una relación comercial con ustedes y que sigan creciendo como el gran equipo de trabajo que son, éxitos. Muchas gracias de antemano por su colaboración con nosotros.


Dreams

Maria Eugenia Tovar L.

Maria Eugenia Tovar L.
Gerente

Por medio del presente  quisiera expresar mi experiencia  con  Jetes ha sido una empresa que se caracteriza por contar con un personal gerencial altamente calificado y dispuesto a resolver los problemas que se nos puedan presentar en esa difícil labor que es la entrega y envío de encomienda.


Sondel